Notas de Prensa del Club


(Pincha en la imagen para ve la nota de prensa)

CICLISMO MTB. MORILES. El Club Ciclista Bicicleteros de Moriles celebra mañana viernes a partir de las 21.30 su II ‘Ruta Nocturna’, para la que cuentan con la colaboración del ayuntamiento de la localidad y en la que van a participar más de setenta aficionados al deporte del ciclismo.

La ruta, de treinta kilómetros de recorrido, tomará su salida desde Moriles a las 21.30 de la noche, estando prevista la llegada de los participantes desde minutos antes de las 21.00 horas en el Bar Piscina. Tras salir de Moriles, se seguirá por el Camino de la Campana hasta llegar a la vía de servicio, desde donde los participantes acometerán la subida al Cerro de las Puertas hasta llegar a la vecina aldea de Las Navas del Selpillar. Desde allí, tomarán la senda de Los Cuatro Caminos hasta la Atalaya, y posteriormente encararán otra pequeña subida que les llevará hasta la Avenida del Deporte, donde finalizará la ruta. Tras ello, los ciclistas podrán disfrutar de un ágape y un baño en la piscina.

Las inscripciones, a un precio de 8€, incluyen dicho ágape, compuesto por bocadillo y dos refrescos, así como el baño en la piscina y una camiseta técnica. 

Fuente: Deportes Sur de Córdoba