Eventos del club 

En la parte de arriba tienes los eventos que realiza este club a lo largo del año, empezando por el Día del Padre, organizada por la asociación de Moriles Activo en la cual colabora el club por tratarse de una ruta en bicicleta entre padres e hijos y en la que se pasa un gran día en compañía de los pequeños y futuras promesas del club.

La Nocturna o ruta nocturna es organizada por el club normalmente en el fin de semana mas próximo a la luna llena de Agosto.

Carrera Moriles Altos es organizada por el club dentro del marco del circuito provincial de media maratón cordobés de gran afluencia tanto de publico como de participantes, siendo carrera inaugural de dicho circuito.

Quedada, es una ruta cicloturista no competitiva en la que conmemoramos el nacimiento del club.

La Birraruta, es una ruta cicloturista no competitiva en la cual miembros del club de la facción BIRRABIKE organizan de pleno, transitando entre los pagos de Moriles y en la que se hace parada en alguna de las bodegas de Moriles.

La Ruta Cáritas, es una ruta de carácter plenamente interno donde los miembros del club aporta comida no perecedera para Cáritas Moriles, posteriormente se parte hacia el pantano de Cordobilla, terminada esta celebramos la comida de navidad junto a nuestros familiares y patrocinadores.