Origen del Club

CC.BICICLETEROS DE MORILES

 

 

Este grupo se gestó poco a poco en el tiempo, entre algunas familias y vecinos de la localidad de Moriles, actualmente contamos con 56 socios de entre las localidades de Moriles, Las Navas del Selpillar, Lucena, Monturque y Aguilar de la Frontera.

 

La curiosidad es que hace algún tiempo allá por 2012 un grupo de jóvenes y no tan jóvenes, quedaron para dar una vuelta en bici y después compartir una comida, en ese encuentro se creó un grupo de whatsapp con el nombre de BICICLETEROS DE MORILES...cosas del directo, no podíamos imaginar la envergadura que la cosa iba a tomar.

Al poco tiempo se hicieron las equipaciones de verano, se realizaron algunas marchas y llegó el gran momento...había que darse a conocer fuera de las fronteras del grupo y de nuestro pueblo, la ruta del día del padre, la ruta Nocturna, Ia Carrera Moriles Altos, La PX, La Birra Ruta, La Ruta de Cáritas-Navidad, son varios de los eventos que organiza el club a lo largo del año.

 

Poco a poco entramos en la era digital y los BICICLETEROS DE MORILES empezamos a ser conocidos, se creó la página de Facebook, Twitter, canal de Youtube, la web, etc… los cuales a día de hoy sirven como un canal de comunicación para rutas, carreras, clubes, mecánica, noticias y todo lo relacionado con el mundo del ciclismo en general.

 

 

Así pues aquí nos tenéis para cualquier ruta o apoyo.
Siempre nos alegramos de recibir nuevos miembros interesados en participar en los acontecimientos del club, organizar actividades o excursiones y que se sientan como en casa dentro de la comunidad ciclista.